jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson grave: puede morir “en cualquier momento”

Una cruda revelación del estado de salud del ex "Rey del pop" hizo su biógrafo Ian Halperin. Sufre una rara enfermedad pulmonar y necesita un trasplante de emergencia, dijo. Pero además apenas puede hablar y ha perdido un 95 por ciento de la visión de su ojo izquierdo.

Un negro panorama enfrenta Michael Jackson. Y no hablamos de sus líos legales con el jeque de Bahrein ni sus inclinaciones sexuales por menores de edad. El ex “rey del pop” se encuentra extremadamente grave, según reveló su biógrafo Ian Halperin.

El cantante padece una rara enfermedad pulmonar y necesita que le realicen un trasplante de emergencia. Además, trascendió que apenas puede hablar y ha perdido un 95 por ciento de la visión de su ojo izquierdo.

Pero el panorama puede ser aún peor, porque -según contó su biógrafo- el estado de salud del intérprete es tan débil que ni siquiera podría someterse a una intervención quirúrgica.

“Hace años que padece esta enfermedad, pero su estado es cada vez se agrava más. Además tiene enfisema y una hemorragia gastrointestinal crónica que a los doctores les cuesta mucho mantener bajo control. Lo más peligroso es la hemorragia. Puede matarlo en cualquier momento”, manifestó ayer Halperin en el diario británico Sunday Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario